Noticias Encontradas: Facultad de Ciencias Económicas

Iniciando a las empresas en el camino exportador

La Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo de la Municipalidad de Rosario, presentó la novena edición del Programa Primeros Exportadores. Alumnos de la práctica pre profesional de la Licenciatura en Comercio Internacional, coordinados por el director de la carrera, Lic. Paulo Lanza, participarán…

Primeros economistas para un futuro venturoso

Sebastián Bulgarelli y Gastón Ibarra comparten algunas cosas en común. Ambos son economistas y además son los primeros graduados de la carrera en la Sede Rosario. Luego de rendir sus tesis sobre la “Importancia del mercado de capitales en el desarrollo económico argentino” y la “Constitución de port…

Comercio internacional sostenible

El área de Comercio Internacional de la Fundación Nueva Generación Argentina (FNGA) generó, en el marco de su suplemento dentro del diario La Capital de Rosario, una entrevista con el especialista en negocios internacionales, abogado y consultor empresarial Marcelo Elizondo. El analista dialogó para…

Posicionar internacionalmente a Santa Fe

La Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional, denominada Santa Fe Global, se ocupa principalmente de promover las inversiones y exportaciones en la provincia, facilitando proyectos de inversión productiva e impulsando a las PYMES locales en su salida al mundo.

El gobernador de San…

Comercio Internacional para primeros exportadores

Con la presencia del director de la carrera de Comercio Internacional, Lic. Paulo Lanza, la Municipalidad de Rosario llevó adelante el encuentro de cierre de la octava edición del Programa Primeros Exportadores.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo local esta iniciativa se des…

Formación para la inclusión social

Las carreras de Administración y Contador Público de la Sede Rosario, junto al Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina (CILSA), han llevado adelante un proyecto de formación sobre “Herramientas administrativas y contables al servicio de la inclusión”, con el fin de contribuir al desarro…

Del Aula al Campo Laboral

En el marco de la alianza estratégica entre la Fundación Nueva Generación Argentina (FNGA) y la Universidad Abierta Interamericana (UAI), se llevó adelante la iniciativa denominada “Del aula al campo laboral”, la cual persigue una completa formación de los estudiantes en el territorio, mediante expe…

Por una Rosario Mejor

El profesor José Kruel, junto a los alumnos del Seminario de Integración y Práctica Gerencial de la carrera de Administración, dieron a conocer un proyecto titulado "Rescate Rosario", en el que plantearon alternativas de solución para los problemas de vandalismo que sufren los espacios públicos y pr…

Marketing y Negocios Digitales

La Diplomatura en Marketing y Negocios Digitales está estructurada en 3 módulos independientes que se complementan entre sí para conseguir la adquisición de herramientas y conocimientos básicos que permitan adecuar la estrategia organizacional en estrategia digital, valiéndose de las distintas plata…

Competencias globales en comercio internacional

La Licenciatura en Comercio Internacional de la Sede Rosario llevó adelante un COIL (Collaborative Online International Learning) con la Universidad San Ignacio de Loyola de Perú (USIL), entorno al eje “Branding Global”.

En el marco del convenio institucional rubricado entre la UAI y la USIL, la pr…

Aprendizaje colaborativo internacional

A partir del vínculo generado por la carrera de Comercio Internacional de la Sede Rosario con la Universidad de San Ignacio de Loyola (USIL), la profesora Mariela Visentin fue convocada a participar como jurado en el proyecto final de la asignatura Marketing Global que se dicta en el marco de la car…

Jóvenes líderes democráticos

Más de 30 jóvenes de diversas regiones de la Provincia participan de la 33° Edición del Programa Joven Argentina, desarrollado por la Fundación Nueva Generación Argentina (FNGA) con el fin de colaborar en la formación de jóvenes líderes democráticos, con visión global, espíritu solidario y compromis…

Emprendiendo negocios globales

En el marco del programa Primeros Exportadores que lleva adelante la Municipalidad de Rosario, y con el acompañamiento de la Universidad Abierta Interamericana, tendrá lugar la capacitación en comercio exterior sobre “Inteligencia y Logística Internacional: Su importancia para emprender negocios a n…

Proyecto de investigación para el sector productivo de Santa Fe

En la Localización Roca de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) se llevó a cabo la rúbrica de un convenio para la realización de una investigación conjunta entre la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario (FECOI), el Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz (CE…

Nuevos desafíos en comercio internacional

Autoridades de la Secretaría de Comercio Exterior de la provincia de Santa Fe visitaron las instalaciones de la Sede Rosario y se reunieron con el director de la carrera de Comercio Internacional, licenciado Paulo Lanza, para continuar trabajando en proyectos conjuntos que la UAI desarrolla con el M…

Gestión Emocional Organizacional

La influencia emocional, es aquella que se hace presente cada vez que se ingresa a un lugar y simplemente se siente. Éste sentir predispone a permanecer o, de lo contrario, a la necesidad de huir de ese lugar.

Estas instancias aparecen no solo en el rol de cliente, sino también en el de empleado, s…

Comercio internacional y desarrollo sostenible

La Universidad Abierta Interamericana (UAI) y la Fundación Nueva Generación Argentina (FNGA), llevaron adelante un encuentro para avanzar en proyectos conjuntos con el objetivo de fortalecer el Área de Comercio Internacional Sostenible, recientemente creada por esta organización.

En representación …

Una experiencia internacional

La licenciada Josefina Garagnon, es graduada de carrera de Comercialización de la Sede Rosario y actualmente reside en Hungría donde se encuentra realizando estudios de posgrado y trabaja en una empresa multinacional que ofrece servicios petroleros. Recientemente, decidió visitar la Localización Roc…

Comercio Internacional Sostenible

La Universidad Abierta Interamericana ha firmado un acuerdo marco con la Fundación Nueva Generación Argentina (FNGA) con el fin de generar una alianza entre ambas instituciones para el intercambio de experiencias, la formación de recursos humanos, y la realización de pasantías, prácticas no rentadas…

Educación financiera para aprender a invertir

Educación financiera para aprender a invertir

 

“La educación financiera es fundamental, y no solo para empresas sino para cualquier persona. Nuestro país carece de ella y eso es, sin ninguna duda, un gran problema”, asegura Franco Manasseri, graduado de la carrera de Contador Público. Operador e…

Ideas innovadoras de negocios

La Universidad Abierta Interamericana ha formado parte de la 13° edición de la Competencia de Planes de Negocio, iniciativa que busca apoyar y capacitar a emprendedoras y emprendedores para transformar sus propuestas en planes de negocios y emprendimientos sostenibles, a través de un proceso continu…

Webinar: Experiencia del cliente

El próximo lunes 28 de noviembre, de 18:00 a 19:30 hs., se realizará el Webinar: "Experiencia del cliente. La estrategia para enamorar a tus clientes", dirigido a emprendedores, y ejecutivos vinculados a la experiencia de clientes. 

Organizada por la Licenciatura en Comercialización, y con el acomp…

La UAI en la Competencia Planes de Negocios

En la Sede de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) tuvo lugar el cierre de la decimotercera edición de la Competencia de Planes de Negocios, donde la Universidad Abierta Interamericana (UAI) participa del comité organizador junto al Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia …

La UAI en la Feria Internacional de la Alimentación

En el marco de la FIAR 2022 (Feria Internacional de la Alimentación de Rosario), se realizaron las “Rondas de Negocios Internacionales de Alimentos, Bebidas, y Maquinaria para la Alimentación”, organizada por Municipalidad de Rosario, y la agencia de inversiones santafesina Santa Fe Global con acomp…

Workshop: El desafío de emprender

El próximo miércoles 9 de noviembre, en el horario de 18:00 a 20:00 hs., se desarrollará el Workshop UAI - ADERR. El desafío de emprender: Tips y herramientas para facilitar el camino emprendedor, a realizarse en el Aula 360 de la Localización Roca (Av. Pellegrini 1618, Rosario).

Este workshop perm…

La UAI en la Semana del Comercio Exterior

En la ciudad de Santa Fe se desarrolló la décima edición de la “Semana Comex”, el evento empresarial y de comercio exterior más importante del país y la región. En el capítulo 2022, la Universidad Abierta Interamericana estuvo representada por el director de la Licenciatura en Comercio Internacional…

Estrategias para enamorar al cliente

Emprendedores, ejecutivos y líderes de empresas podrán conocer las bases metodológicas del diseño de experiencias, para aplicarlas en estrategias efectivas con el fin de generar lealtad y fidelizar a tus clientes. A través del Seminario Experiencia del Cliente: La Estrategia para Enamorar a tus Clie…

Herramientas para iniciar un emprendimiento

Desde el descubrimiento de oportunidades, pasando por el tamiz financiero y el diseño de marca que consolida una comunicación eficaz, para finalizar en técnicas de ventas que fidelicen un público objetivo que vuelva rentable el plan establecido, será la secuencia de contenidos que seguirá el curso d…

Asesoramiento de PYMES

La Diplomatura y Actualización en asesoramiento de pequeñas y medianas empresas– PYMES, consiste en la simulación de un estudio contable, procediendo al seguimiento de cada cliente desde la constitución y respectivas inscripciones, liquidaciones mensuales desde cada área de trabajo (societario, cont…

Curso de inversión en criptomonedas

Hace más de una década surgieron los activos creados a partir de cadenas de bloques. Shatoshi Nakamoto creó el Bitcoin, primer cripto. Luego surgieron los mercados, miles de otras criptomonedas, stablecoins y recientemente los NFTs. Actualmente, cientos de proyectos se agregan a la oferta de activos…

Aprender para evolucionar

“Podría decir que tengo facilidad para el estudio. Obviamente hay materias y contenidos que me cuestan más, pero dedicándole el tiempo necesario todo es posible”, confiesa Candela Barbero, graduada de la Licenciatura en Ingeniería Comercial y actual alumna de la carrera de Administración en la Sede …

M&A: Fusiones y adquisiciones de empresas PYMES

Las prácticas de Fusiones y Adquisiciones (conocida como 'M&A' por sus siglas en inglés) son ampliamente difundidas en los contextos de negocios nacionales e internacionales por lo tanto, la Facultad de Ciencias Económicas desarrollará un curso desde un punto de vista estratégico, técnico e inte…

Herramientas para iniciar tu emprendimiento

La Facultad de Ciencias Económicas de la Sede Rosario dictará, desde el 17 de agosto próximo, el curso sobre Herramientas para iniciar tu emprendimiento, a realizarse bajo una modalidad virtual. Esta capacitación brindará conocimiento comercial, potenciando las habilidades mínimas necesarias que tod…

Mi primer balance

Las PyMEs se encuentran obligadas a presentar estados contables y requieren que su confección y presentación respete la relación costo - beneficio de la información. La existencia de normas contables diferenciadas para entes pequeños y medianos resulta relevante para la generación de información opo…

La startup de una graduada se suma a Ualá

Ariana Onega, graduada de la Licenciatura en Ingeniería Comercial de la Sede Rosario, volvió a ser noticia para los medios de comunicación de todo el país gracias a Empretienda, la plataforma e-commerce que desarrolló, junto a Lucas Ghione, como proyecto para su trabajo final de tesis (ver nota aquí…

Programa Intensivo en Mercado de Capitales

El Mercado de Capitales representa el canal a través del cual individuos y empresas de numerosos países del mundo acceden a canalizar sus ahorros en la búsqueda de crecimiento patrimonial y a su vez, a obtener financiamiento para sus proyectos de inversión. El dinamismo de dicho mercado genera que t…

Jóvenes profesionales comerciales

La empresa multinacional Cargill, abrió la convocatoria a su programa de Jóvenes Profesionales. La iniciativa tiene como finalidad ofrecer oportunidades de desarrollo personal y profesional a jóvenes graduados y/o estudiantes universitarios avanzados de Ciencias Económicas, Comercialización, Marketi…

Asistencia técnica a exportadores

La Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo de la Municipalidad de Rosario ha lanzado la séptima edición del programa Primeros Exportadores, en el marco de su línea estratégica de internacionalización de las Pymes. Una vez más la Universidad Abierta Interamericana, a través de su Facultad de Cien…

Gestionando para el bienestar de las organizaciones

A partir del 9 de abril próximo se dictará la Diplomatura en Gestor Emocional Organizacional, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Sede Rosario.

Desde la labor profesional se pretende impartir y compartir, impresiones y pensamientos, sobre el encuadre de nuevas disciplinas cómo l…

Docente UAI en La Nación

El diario La Nación reunió la opinión diferentes expertos para analizar el transporte de carga y el aumento que sufrieron las tarifas internacionales a partir de la pandemia de COVID. Elsa Marinucci, doctora en Relaciones Internacionales, docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Sede Rosa…

Competencia de Planes de Negocios

En el Polo Tecnológico de Rosario se desarrolló la ceremonia de premiación de los proyectos ganadores de la competencia Planes de Negocios, organizada por la Municipalidad de Rosario en conjunto con diferentes instituciones del ecosistema emprendedor de la Ciudad, entre ellas la Universidad Abierta …

Pasión por los negocios

“Mi pasión por los negocios estuvo presente desde pequeño, cuando comencé a buscar darle un valor agregado a cada actividad que realizaba en mi vida cotidiana”, asegura Uriel Maurutto, alumno de la Licenciatura en Comercialización de la Sede Rosario.

Proviniendo de una familia de contadores de la r…

Certificación en normas contables para PyMEs

El próximo martes 28 de septiembre comenzará a dictarse el curso sobre Certificación de normas contables para PyMEs. Abordaje práctico de las normas aplicables para presentación de estados contables de pequeñas y medianas empresas, dirigido a contadores públicos y estudiantes avanzados de la carrera…

Empretienda, tu propia tienda online

Ariana Onega es graduada de la carrera de Ingeniería Comercial en la Sede Rosario y CEO de Empretienda, una plataforma que ayuda a miles de microemprendimientos a crear y administrar sus tiendas online.

Junto a Lucas Ghione, Ariana creó esta startup en el marco de su tesis universitaria con el fin …

Estrategias para invertir en criptoactivos

El próximo 28 de agosto dará inicio el curso: “Estrategia financiera para operar con criptoactivos, dirigido a graduados, estudiantes, emprendedores y comunidad en general, que deseen mejorar el análisis técnico y la comprensión del mercado financiero. Los participantes podrán valorar posibilidades …

Diplomatura en Marketing Digital

A partir del 21 de agosto comenzará a dictarse la Diplomatura en Marketing Digital, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Sede Rosario. La misma está destinada a directivos de empresas Pymes, personas que lideran el área de marketing de cualquier organización, profesionales y estud…

Herramientas y estrategias de negociación

Estudiantes y graduados de las carreras de Ciencias Económicas podrán conocer diferentes herramientas orientadas a mejorar la comunicación y resolver situaciones de conflicto. A partir del 13 de agosto, se desarrollará el curso sobre Herramientas y estrategias de negociación, dictado por las abogada…

Estudiar a distancia, una experiencia de calidad

La situación internacional de pandemia ha afectado todas las actividades cotidianas provocando profundos cambios en las relaciones humanas, y generando nuevas experiencias formativas para afrontar este particular escenario. Leandro Javier Aranda es alumno de la Licenciatura en Administración y desde…

Capacitando a los futuros exportadores

La Facultad de Ciencias Económicas de la Sede Rosario participará nuevamente del Programa Primeros Exportadores de la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo de la Municipalidad de Rosario con el fin de acompañar a las PyMES que conforman el entramado productivo de Ciudad en el camino de la inte…

Diplomatura en Cambio Climático

El cambio climático es la problemática ambiental más importante de la actualidad. Muchos se esfuerzan por negar su existencia, o rechazar la responsabilidad que la humanidad tiene sobre este fenómeno atribuyendo exclusivamente a la naturaleza sus causas. La ciencia ha demostrado lo contrario. El cam…

Diplomatura en Mercado de Capitales

A partir del próximo 5 de mayo se llevará a cabo la Diplomatura en Mercado de Capitales, orientada a profesionales que ya se encuentran desarrollando su actividad en los mercados financieros, a quienes asesoren a organizaciones y puedan desarrollar una nueva línea de servicio, o a las personas que d…

Adaptarse y aprender

El movimiento que tienen los bienes y servicios a través de los distintos países y sus mercados, en un mundo cada vez más integrado e interdependiente requiere de profesionales capacitados para la gestión integral del proceso de internacionalización de una empresa, y detectar las oportunidades de ne…

Liderazgo Situacional

El mercado laboral exige la profesionalización de mandos medios de organizaciones y la formación de quienes estén destinados a ocupar ese tipo de posición desde el punto de vista de los recursos humanos, pero también aplicados a su actividad en general.

Desde el 19 de noviembre próximo se dictará e…

Gestión del clima laboral en pandemia

El próximo martes 3 de noviembre, en el horario de 18:00 a 20:00 hs., tendrá lugar el Webinar: Clima Laboral y acciones empresariales para gestionarlo en contexto de pandemia, a través de la plataforma Zoom.

Abierto al público en general, el Dr. Rolando Eslava (Universidad Libre de Colombia) llevar…

El profesor Alex Padovan en Radio Led

El programa En Tiempo Real, conducido por la periodista Mariana Contartessi en Radio Led, entrevistó al Mg. Alex Padovan (Agente Productor de la Comisión Nacional de Valores y docente de la Licenciatura en Economía de la Sede Rosario) para analizar la coyuntura económica argentina y las alternativas…

Gestión eficiente para el comercio exterior

Organizado por la Licenciatura en Comercio Internacional, el próximo 2 de octubre dará inicio el taller: “En búsqueda de tratamientos para la gestión eficiente empresarial local y de comercio exterior. Proceso para dar oxígeno para la subsistencia empresarial”.

Empresarios, profesionales, docentes …

Construyendo un futuro profesional

“Perder miedos, salir de tu zona de confort y afrontar la vida como una aventura”, parece ser el leitmotiv en la vida de Gianfranco Miletti, alumno del último año de la Licenciatura en Comercio Internacional. Oriundo de la ciudad de San Lorenzo (Provincia de Santa Fe) pudo, en 2019, cursar un cuatri…

Cómo invertir en la Bolsa

El Magister en Finanzas, CP Alex Padován, dictará el curso “Primeros pasos para invertir en la Bolsa” para quienes deseen aprender a invertir en los mercados conociendo sobre su funcionamiento y los instrumentos disponibles para gestionar el patrimonio personal.

Organizada por la Facultad de Cienci…

Formación para mandos medios

Dirigida a jóvenes profesionales o personal jerárquico con experiencia en conducción de equipo de trabajo, se llevará adelante la Formación Integral en Mandos Medios, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas.

Esta capacitación permitirá la profesionalización de mandos medios de organizacio…

Marketing desde la mirada de jóvenes emprendedores

TEP Marketing es una agencia que surge de la vocación de tres amigos de incursionar en un emprendimiento conjunto dentro del mundo de la mercadotecnia.  Esteban Tadinac, Nicolás Escobar e Ignacio Pedrosa son alumnos de la Licenciatura en Comercialización y protagonistas de un proyecto laboral con pr…

Diplomatura en derecho administrativo

Dirigida a profesionales del derecho, martilleros, procuradores y funcionarios, en gestión política o de carrera, se llevará adelante la Diplomatura en derecho administrativo provincial, municipal y comunal. El cursado dará inicio, de forma online, el 4 de septiembre próximo y se desarrollará hasta …

En búsqueda del tratamiento empresarial COVID 19

El reconocimiento de la situación actual requiere de un análisis sobre la salud actual de la empresa, siendo necesario contar con las herramientas precisas para diagnosticar la problemática real que se padece a consecuencia del Covid-19, y conducir a posibles soluciones. A lo largo de tres jornadas …

Con perfil financiero

Franco Manasseri es un joven estudiante de la carrera de Contador Público. Llegó a Rosario proveniente de la ciudad de El Trebol (Provincia de Santa Fe) para formarse como futuro profesional en un ámbito del que se confiesa fanático, el bursátil y las finanzas.

“Desde que tengo memoria me interesar…

Un profesional apasionado

Fracalossi SA es una empresa familiar argentina especializada en la comercialización de cítricos frescos y productos procesados (jugos concentrados y NFC). Su modelo de negocio es integral, atendiendo tanto al mercado interno, como al internacional. Es allí donde Emiliano Calgaro, Licenciado en Come…

Inversiones en tiempos de pandemia

*Por Santiago Tamous

El coronavirus llegó como los libros describen a los shocks exógenos, desde fuera, de repente, golpeando nuestras vidas y actividades. En mayor o menor medida nuestros patrimonios han sido afectados y lo que habíamos planeado meses antes, incluso los días previos, se trastocó. …

Emprendedora en la adversidad

Un antiguo proverbio chino reza que "todas las crisis encierran peligro y oportunidad. Con independencia de la peligrosidad de la situación, en el corazón de cada crisis se esconde una gran oportunidad”. Así lo entendió Julieta Fontela, graduada de la Licenciatura en Comercialización y Asesora de Im…

Crisis de los derechos humanos en América Latina

El Dr. Marcelo Céspedes es abogado, profesor universitario, investigador y docente de las asignaturas Derecho Internacional Público, Problemática del Mundo Actual, e Integración y Cooperación Económica de la Universidad Abierta Interamericana Sede Rosario. Su competencia y erudición en el campo del …

II Congreso de Ciencias Económicas

El próximo miércoles 23 de octubre, en el horario de 18:00 a 21:00 hs. y el jueves 24 de octubre de 10:00 a 13:00 hs. y de 18:00 a 21:00 hs., se desarrollará el II Congreso de Ciencias Económicas, en el Aula Magna de la Localización Roca (Av.  1618, 10° piso. Rosario).

 Este evento reúne a la comun…

Por una cultura emprendedora

Alumnos de la Licenciatura en Comercialización participaron de una jornada de formación en el marco del espacio Club de Emprendedores: Asesoría Técnica, en el Centro de Innovación y Desarrollo Local de la Municipalidad de Rosario. Allí, pudieron conocer las problemáticas que se plantean en el lanzam…

Compromiso en la búsqueda de nuevos mercados

La diseñadora argentina Eileen Cowes presentará su marca homónima de indumentaria en el marco de la Barcelona Design Week. Es uno de los  emprendimientos de la provincia de Santa Fe que fueron seleccionados para participar en este evento internacional de diseño e innovación, y contó para ello con la…

Graduado destacado: “La UAI es un modo de vida”

El contador Fernando Allario es graduado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Sede Rosario. En el marco de un plan bianual de investigación, una publicación de su autoría fue difundida a través del blog de la Sociedad Argentina de Estudios Estratégicos y Globales (SAEEG). Esta asociación inde…

Capacitación para el desarrollo emprendedor

El pasado 13 de mayo se desarrolló, en el Aula Magna de la Sede Rosario, la jornada de lanzamiento del Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales que lleva adelante el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación en colaboración con la Secretaría de Producción, Empleo e Inn…

El transporte fluvial en el comercio internacional

Los alumnos del último año de la Licenciatura en Comercio Internacional participaron del 13° Encuentro Argentino de Transporte Fluvial, realizado en el Auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario, y que contó con la presencia de los principales actores del sector fluvio marítimo argentino.

El obje…

Internacionalización de la empresa

En la Sede Rosario de la Asociación de Industriales Metalúrgicos (AIM) se llevó adelante la Jornada de Actualización sobre Comercio Exterior, organizada por la Cámara de Fabricantes de Ascensores y sus Componentes (CAFAC), mediante la modalidad de videoconferencia. Invitados por el Prof. Paulo Lanza…

4ª Edición de Primeros Exportadores

En el marco de la línea estratégica de internacionalización de las PYMES que lleva adelante la Municipalidad de Rosario se realizó el encuentro de cierre de la cuarta edición del Programa Primeros Exportadores, al cual asistieron autoridades municipales como el Lic. Germán Giró (Secretario de Produc…

Desarrollo del mercado aerocomercial

En el marco de la tercera reunión del Comité de Cargas del Aeropuerto Internacional de Rosario, se realizó la presentación del informe final: "Análisis del Potencial de Cargas del Aeropuerto Internacional de Rosario", coordinado por el Lic. Paulo Lanza (docente de UAI Sede Rosario) junto a consultor…

Congreso de Ciencias Económicas

El pasado 25 de octubre se desarrolló el Primer Congreso de Ciencias Económicas, en el Aula Magna de la Sede Regional de Rosario.

Bajo el lema “Formando profesionales comprometidos con la realidad. Temas de actualidad en finanzas, contabilidad e impuestos, gestión, marketing y comercio internaciona…